• Monday, 13 de July de 2020
  • Reconocen apoyo de agentes del Orden Interior frente a la COVID-19

    2020-04-11 11:47:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Reconocen apoyo de agentes del Orden Interior frente a la COVID-19

    El Consejo de Defensa Municipal en el capitalino municipio de Diez de Octubre destacó el apoyo que brindan los agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el combate al COVID-19 en la localidad.

    Bárbara Agón Fernández, Vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal dijo que hay que reconocer el trabajo de la PNR y de los jóvenes estudiantes que están cuidando las colas, bodegas, les dan explicación a la población de por qué no pueden aglomerarse en los lugares y velan por el cumplimiento de las medidas sanitarias y de protección.

    Asimismo resaltó el esfuerzo de los combatientes de la Unidad Provincial de Patrullas en La Habana, presentes en los lugares más significativos, y que en los barrios insisten en que cada cual esté en su vivienda, utilizan altos parlante para trasmitir mensajes preventivos y para señalar en las personas el necesario uso correcto del nasobuco o de guardar distancia para la protección individual y de los demás.

    La Vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal manifestó que en el territorio existen áreas más proclives a la concentración de personas, como por ejemplo el Centro Comercial Mónaco, la Calzada de Diez de Octubre y la Calzada de Luyanó, y dijo que todas esas zonas están reforzadas con la vigilancia y el patrullaje de la PNR y otras fuerzas del Ministerio del Interior.

    Gracias al trabajo de ellos han sido detenidos ciudadanos que estaban comercializando el cloro sustraído de algunos lugares. En la localidad se han realizado tres juicios por esa causa y se hará otro a una persona que mientras desviaba alimentos de la canasta básica de la población, fue detenido dijo.

    Agón Fernández enfatizó en el reconocimiento que merecen los agentes del Orden Interior y en especial esos jóvenes que se han incorporado al llamado de la PNR y están en todas partes combatiendo la enfermedad de la COVID-19, el delito y las indisciplinas sociales, concluyó.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Yadira Ordaz perez      Cuba

    11.04.2020 - 7:31 pm

    Quiero decirle a la policía Nacional revolucionaria de nuestro pais, a nuestro organismo de defensa, a nuestro presidente Días Canel que pongan mano dura a las ilegalidades al desvío de recursos para el pueblo, no son momentos para enriquecerse con la desgracia del pueblo,me entristece salir a la calle y ver el precio de los productos alimenticios,deberían tomar conciencia con eso también, gracias cuba,gracia a la revolución,pongo mi confianza en mi país que saldremos a Lante como siempre y asta la victoria siempre como dijo nuestro Fidel Castro


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020