Reconocen los CDR en La Habana a Mercedes López

2018-07-02 18:54:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Reconocen los CDR en La Habana a Mercedes López
Foto del autor

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana, durante la Asamblea Provincial IX Congreso, reconocieron en nombre del pueblo capitalino a Mercedes López Acea, quien fuera primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital y que fue promovida a miembro del secretariado del Comité Central.

Vladimir Sauri Bermúdez, coordinador provincial de los CDR en la capital hizo entrega del reconocimiento a Yaquelin González López, integrante del Buró Provincial del PCC en La Habana.

Los cederistas reconocieron el destacado trabajo realizado por López Acea durante los 9 años al frente del Comité Provincial del Partido en La Habana y los resultados alcanzados en el impuso a diferentes programas del territorio.

El reconocimiento se hizo público en presencia del Buró Provincial del PCC en la ciudad y los primeros secretarios del Partido en los 15 municipios capitalinos y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015