Reconocen a entidades productivas y de servicios en Mayabeque

2012.04.27 - 17:30:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Primero de Mayo.
Mayabeque, Cuba.- Diez entidades dedicadas a la producción y los servicios para el territorio y el resto del país, fueron agasajadas en una Gala Político Cultural, en este territorio, con motivo de las celebraciones por el Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Por sus aportes destacados en el cumplimiento de las tareas sindicales, la materialización de sus compromisos productivos, rendimientos, eficiencia e impacto socioeconómico recibieron estímulos los colectivos de la Empresa Pesquera Camilo Cienfuegos del municipio de Batabanó, la Industria de Conservas Agrícolas 19 de abril, de Quivicán y la Emisora Provincial Radio Mayabeque.

De igual forma, se reconoció a la Empresa de Ladrillos Refractarios y la Pecuaria Genética Bufalina El Cangre, de Güines, al Central Azucarero Manuel Fajardo, radicado en Quivicán, la Escuela Primaria José de la Luz y Caballero de Nueva Paz, el Policlínico Felo Echezarreta, el Restaurante Vita Nuova, el Taller de Confecciones Tropicales y la Empresa Eléctrica de San José de las Lajas.

La actividad presidida por Juan Miguel García Díaz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, PCC, y Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en el territorio.

Un momento trascendente fue el reconocimiento al equipo de béisbol Los Huracanes por su entrega y dignidad en la etapa competitiva de la Serie Nacional de Pelota, destacó en su intervención Juan Miguel García Díaz, máximo líder político de la provincia y asimismo felicitó a sus integrantes y a los restantes colectivos obreros vanguardias en el cumplimiento de sus compromisos de progreso económico, político y social.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015