• Monday, 13 de July de 2020
  • Reconocen en La Habana a combatientes del MININT en su aniversario 59

    2020-06-05 10:59:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Reconocen en la Habana a combatientes del MININT en su aniversario 59

    Combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio capitalino La Lisa recibieron el reconocimiento con motivo del aniversario 59 de la fundación del Ministerio del Interior (MININT).

    Una representación de oficiales de la PNR en el territorio fueron ascendidos al grado inmediato superior, y condecorados con la medalla de 10, 15 y 20 años en las filas de la institución armada. En el acto se dio lectura a la misiva enviada con motivo del aniversario por el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, ministro del Interior.

    Similar acto se efectuó en la Unidad Provincial de Tránsito en La Habana, ocasión que una representación de los hombres y mujeres de esa fuerza del MININT fueron ascendidos al grado inmediato superior, y se les reconoció su permanencia durante años en la defensa de las conquistas de la Revolución. También, trabajadores civiles del lugar recibieron el reconocimiento del Sindicato Civiles de la Defensa con la entrega de la medalla Emilio Bárcena Pier.

    Reconocen en la Habana a combatientes del MININT en su aniversario 59

    El Consejo de Defensa Municipal en el municipio Habana del Este, reconoció a los combatientes del MININT del territorio por su enfrentamiento a la COVID-19 en el marco de la celebración del aniversario 59 del cuerpo armado.

    El Consejo de Defensa Municipal y la FMC en el territorio, entregaron un reconocimiento a la jefatura Municipal de la PNR. Roilán Rodríguez Barban, presidente de dicho órgano, destacó la fidelidad de los combatientes del MININT en la salvaguarda de la Patria y la Revolución.

    De manos de los presidentes de los Consejos Populares en Habana del Este, una representación de los combatientes recibió el reconocimiento en nombre del pueblo.

    Reconocen en la Habana a combatientes del MININT en su aniversario 59


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020