Reconocen méritos de trabajadores camagüeyanos

2014.04.26 - 16:18:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Reconocen méritos de trabajadores camagüeyanos. Foto Miozotis Fabelo Pinares

Camagüey, Cuba.- En esta provincia 26 trabajadores vanguardias de centro y dirigentes sindicales con más de 20 años de labor, y los colectivos de las escuelas primarias “Josué País” y “Rescate de Sanguily”, recibieron la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.

La condecoración, que se entrega a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) reconoce el mérito de quienes acumulan resultados relevantes en el desempeño de las tareas sindicales o laborales.

Para los homenajeados, “el estímulo compromete más y constituye un nuevo punto de partida para continuar aportando a la sociedad”.
Otros destacados camagüeyanos recibieron el Sello aniversario 70 de la Central de Trabajadores de Cuba y diplomas que acreditan cinco, diez y 15 años de desempeño como dirigentes sindicales.

En la ceremonia de condecoración, efectuada en el Salón de Protocolo de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, Tania Díaz Bermúdez, Secretaria General de la CTC en la provincia de Camagüey, destacó que el territorio está en movimiento, como parte de la jornada que festeja el Día internacional de los Trabajadores.

“En todas las comunidades, en centros laborales, y en los 13 municipios, se desarrolla un amplio programa deportivo, cultural y recreativo, que incluye hoy y mañana acciones dedicadas a niños y jóvenes.

“Los camagüeyanos desfilarán el 1ro de Mayo por plazas de municipios y poblados, con el compromiso de cumplir los planes productivos, elevar la eficiencia y la calidad de los servicios”.

Tania Díaz Bermúdez ratificó el llamado a los más de 200 mil trabajadores camagüeyanos para la marcha unida por la Revolución, por Cuba libre, solidaria e internacionalista. (Fotos de la autora)

Reconocen méritos de trabajadores camagüeyanos. Foto Miozotis Fabelo Pinares



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015