• Monday, 06 de July de 2020
  • Reconocen a radialistas en contexto del aniversario 95 de la Radio Cubana (+Audio)

    2017-07-20 16:46:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lainerys Carbonell González


    Reconocen a radialistas en contexto del aniversario 95 de la Radio Cubana
    De izquierda a derecha: Frank Aguiar, Ana Teresa Badía, Pedro Martínez, Luis Acuña e Hilia Tamayo, trabajadores de Radio Rebelde que recibieron reconocimientos

    Informar, educar y entretener se han convertido en los principios básicos de la Radio Cubana que dentro de unos días arribará a sus 95 años de vida.

    En el contexto de las celebraciones fueron distinguidos un grupo de artistas, periodistas, técnicos, cuadros y otros trabajadores del sistema radial cubano.

    Fueron cuatro los reconocimientos otorgados: el Micrófono de la Radio cubana a profesionales con 25 años de destacada trayectoria; el sello aniversario 95 a aquellos con 20 años de trabajo y resultados sobresalientes; Mérito Periodístico a los que con su trabajo realizan un valioso aporte a la prensa radial cubana; y Nueva Generación conferido por primera vez a radialistas de hasta 45 años que hayan compartido, heredado y aplicado las experiencias de generaciones anteriores y sean continuadores de su obra.

    De esta casa radial, Radio Rebelde, fueron reconocidos Hilia Tamayo Bastista, Pedro Martínez Arcos, Frank Aguiar, Ana Teresa Badía, Angélica Paredes, Andrés Machado Conte y Luis Acuña Guerra.

    En el resto de país tendrán lugar homenajes similares para premiar la consagración de muchos que han dejado su impronta en el sonido de las emisoras municipales y provinciales.

    Escuche detalles en el siguiente audio:
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020