Reconocen sector de la Administración Pública en Camagüey

2018-07-04 20:10:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Reconocen sector de la Administración Pública en Camagüey
Fotos de la autora.

Camagüey, Cuba
.- Como cada cuatro de Julio, en el país se celebra el Día del Trabajador de la Administración Pública, para rendir tributo, en ocasión del aniversario de su natalicio, a Enrique Hart Dávalos, activista de la huelga bancaria de 1955 y dirigente del Movimiento 26 de Julio, en la clandestinidad.

En esta provincia, sede del acto nacional, varios trabajadores recibieron la Distinción que avala 20 o más años de labor ininterrumpida en el sector; y 18 entidades destacadas alcanzaron la categoría de Colectivo Distinguido Nacional, entre ellos, la Oficina de la Administración Tributaria (ONAT), del municipio de Santa Cruz del Sur; Planificación Física; la Empresa del Seguro; el Bufete Colectivo número dos, de Camagüey; el Punto de Control Aduanero, de Nuevitas, y otras entidades de servicios comunales, el banco y justicia.

Reconocen sector de la Administración Pública en Camagüey

La Empresa de Consultoría Jurídica recibió la Bandera de Vanguardia Nacional; y la Directora Técnica de Desarrollo de esa entidad, Haydeé Jiménez, significó que “el colectivo tiene el encargo estatal de brindar asistencia y asesoría legal a personas jurídicas, lo que resulta de capital importancia para la correcta implementación de los Lineamientos aprobados en los dos últimos Congresos del Partido Comunista de Cuba (PCC).

“El reconocimiento que hoy recibimos está avalado por los resultados de la gestión económica, los estados financieros y los indicadores sindicales; pero tenemos el reto de mantener la eficiencia, el ahorro, la disciplina y el estricto cumplimiento de la Legalidad Socialista”.

En el acto central por el Día del Trabajador de la Administración Pública, la Secretaria General del Sindicato nacional, Dulce María Iglesias Suárez, entregó a Camagüey el reconocimiento que acredita la condición de provincia destacada y exhortó “a elevar la disciplina, el control de los recursos materiales y financieros, y el ahorro, para contribuir al avance de las medidas que el país adopta para avanzar en la economía y el bienestar social de la población.

Reconocen sector de la Administración Pública en Camagüey
“Los exhorto a estudiar, a prepararse en todos los sectores, y que prevalezca el espíritu de lucha; porque sólo trabajando más y planificando mejor, podremos triunfar.

“De cara al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el compromiso de los camagüeyanos de multiplicar resultados y empeños tendrá su máxima expresión en el crecimiento de los indicadores productivos, y en la elevación de la calidad de los servicios”.

En el país más de 240 mil trabajadores están afiliados al Sindicato Nacional de la Administración Pública.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015