En Audio: Reconocen a trabajadores elctricos en La Habana

2019-02-11 14:22:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Reconocen a trabajadores eléctricos en La Habana. Fotos: Carlos Serpa Maceira

La Habana, Cuba.-Este lunes se efectuó en la capital cubana el reconocimiento a trabajadores y colectivos de la Empresa Eléctrica que contribuyeron a la recuperación de los territorios afectados por el tornado del pasado 27 de enero.

Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en la Habana y Raúl García Barreiro, ministro de Energía y Minas condecoraron a 10 trabajadores con la Distinción Ñico López como reconocimiento a una trayectoria ininterrumpida de más de 20 y 25 años en el sector.


Escuche y descargue la propuesta radial en nuestro Canal iVoox.

También 24 colectivos de la Empresa Eléctrica en la Habana, que laboraron en la recuperación de los municipios afectados, recibieron el reconocimiento del Ministerio de Energía y Minas y de la Unión Eléctrica.

Walfrido Pérez Caldo, trabajador eléctrico, habló en nombre de sus compañeros destacando que en 5 días restablecieron el servicio eléctrico a mas de 205 mil clientes en los municipios de 10 de Octubre, San Miguel del Padrón, Regla, Guanabacoa y Habana del Este.



Los eléctricos capitalinos realizaron la recuperación de más de 200 postes, 40 km de conductora, 110 km de acometida, mil 610 crucetas, y 537 transformadores.Labor que fue posible realizar con el apoyo de contingentes de la Empresa Eléctrica desde las provincias de Ciego de Ávila hasta Pinar del Rio.

El Ministro de Energía y Minas Raúl García Barreiro, en las palabras de resumen del acto, reconoció que los trabajadores eléctricos realizaron un trabajo muy organizado y profesional, lo cual permitió que no ocurriera ningún accidente durante todo el proceso de recuperación.

Escuche la propuesta radial

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015