Reconocimiento a eléctricos santiagueros

2017-10-26 09:40:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez

Reconocimiento a eléctricos santiagueros

Santiago de Cuba.- Ante la piedra monumento que protege las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Cementerio de Santa Ifigenia, los eléctricos de Santiago de Cuba merecieron el reconocimiento de las máximas autoridades de la provincia, por su apoyo en la recuperación de los territorios afectados por el huracán Irma.

Reconocimiento a eléctricos santiagueros

El Director General de la Empresa Eléctrica santiaguera Leonel Ruíz Miyares, resaltaba la proeza laboral de los linieros por el norte de la Isla, izando las banderas del sacrificio en Nuevitas, Florida y Esmeralda Camagüey, así como en Caibarien y Remedios en Villa Clara.

Por haberse destacado en el cumplimiento del deber, de manera excepcional se otorgaba la distinción Ñico López a René Batista y Yordanis Torres Bell, así como un reconocimiento especial a la Empresa Eléctrica de Santiago de Cuba.

El Ministro de Energía y Minas Alfredo López Valdés, compartía con los eléctricos de esta parte del país, la satisfacción por devolverles el servicio a los afectados por el huracán Irma, destacando como en sólo 20 días fueron capaces de reintegrarles la vitalidad a los hermanos camagüeyanos y villareños.

Reconocimiento a eléctricos santiagueros

Luego de concluido el acto de estímulo a los eléctricos santiagueros por su ayuda a los cubanos afectados por el huracán Irma, llegaron las flores para el Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, para la Madre Mariana Grajales y para el Comandante en Jefe Fidel Castro, en sus recintos funerarios del Sendero de los Fundadores, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia. (Fotos del autor)

Reconocimiento a eléctricos santiagueros



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015