Recordarn trabajadores a Celia Snchez Manduley

2010.05.07 - 13:20:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Celia Snchez
La Habana, Cuba.- Afiliados a los diferentes sindicatos rendirán homenaje de recordación en todo el país a Celia Sánchez Manduley, en ocasión del 9 de mayo, Aniversario 90 de su natalicio.

En los matutinos de los colectivos laborales se leerá una reseña de la vida y obra de la heroína del llano y la montaña y de forma especial en las escuelas, centros e instituciones que llevan el nombre de la  más autóctona flor de la Revolución.

Los trabajadores también dedicarán la jornada laboral del 9 de mayo a Celia, con más producción y eficiencia económica, alta productividad, calidad en los servicios al pueblo, y ahorro en todos los frentes de labor.

En Aniversario 90 del natalicio de la destacada combatiente, junto a Fidel Castro, en la Sierra Maestra, será una efeméride altamente querida y ponderada  por los hombres y mujeres que laboraron junto a ella en importantes tareas revolucionarias.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015