Refuerzan transportación nacional en ómnibus para fin e inicio de año

2017-11-02 14:35:13 / web@radiorebelde.icrt.cu

Aumentan capacidades de transportación nacional en ómnibus para fin e inicio de año

Las empresas de Ómnibus Nacionales y Viajero ponen, a disposición del pueblo, ofertas de venta de pasajes por reservas para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre del presente año y el 7 de enero del 2018.

De acuerdo con el diario Granma el grupo empresarial de Servicios de Transporte Automotor informó que la venta de las capacidades adicionales comenzará el venidero día 15, en los horarios habituales de las agencias de reservación de todo el país.

Asimismo se notificó que serán reforzadas las rutas con origen en La Habana hacia las cabeceras provinciales y sus retornos, y que las salidas se efectuarán desde las terminales y estaciones de Ómnibus Nacionales, en los horarios previstos.

Por otra parte, el servicio de lista de espera o de última hora quedará limitado principalmente a las capacidades que puedan ofertar los ómnibus de retorno a sus bases de origen de Transtur y TransGaviota; así como los servicios de los porteadores privados.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015