• Thursday, 01 de October de 2020
  • Reinician servicios Hoteles Meliá Internacional en Cienfuegos (+Audio)

    2020-08-02 11:45:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Reinicia servicios Grupo de Hoteles Meliá Internacional en Cienfuegos

    Fotos de la autora

    Cienfuegos.- El Grupo de Hoteles Meliá Internacional inició en la tercera fase de recuperación de la pandemia de la COVID-19 en esta ciudad acciones de prestación de servicios al mercado interno y en medio del verano.

    Todo con precios más asequibles en comestibles a la carta, coctelería, recreación y la piscina del Hotel Jagua, pero sin abrir alojamiento hasta la decisión del Ministerio del Turismo.

    Continúan explotando la oferta de servicios a domicilio, algo a lo que no pretenden renunciar en la nueva normalidad; mientras, abrió el restaurante del Palacio de Valle, joya de la arquitectura en la Perla del Sur.

    Reinicia servicios Grupo de Hoteles Meliá Internacional en Cienfuegos

    Incluyen servicios para el mercado interno en el bar y el bodegón de la instalación, siguiendo los protocolos de seguridad, explica el Jefe de Comunicación y Redes Sociales, Orlando Jiménez Díaz.

    “Abrimos el restaurante Palacio de Valle con una carta tentadora de comida tradicional y comida marina, precisa, la que lo caracteriza; brindamos además una nueva opción a nuestros visitantes, pues en el segundo piso hicimos un privado para almorzar y cenar”.

    También se disfruta del restaurante Italiano del Hostal Casa Verde, con ofertas variadas y mejores precios. Agregan la apertura del Lobby Bar del Meliá San Carlos, mientras en su última planta gusta la vista de la ciudad mediante una restauración con puertas acristaladas.

    Certifican la piscina del Hotel La Unión y reajustan los precios de comestibles y bebidas para el mercado interno en este verano por la vida.

    ESCUCHE AQUÍ la versión radial de este reporte:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020