Reinician en Guantánamo proceso de nominación de candidatos (+Audio)

2017-09-13 09:51:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Reinician en Guantánamo proceso de nominación de candidatos

Con la realización de unas 190 asambleas en los 10 municipios de Guantánamo, continúa el proceso de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, que había sido interrumpido por el paso del huracán Irma, reportó el periodista Antonio Marrero.

El secretario de la comisión electoral provincial en el territorio, Alberto Reyes Ortiz, apuntó que para el reinicio del proceso fue necesario reprogramar, para la primera semana, 100 asambleas, más que las previstas anteriormente.

Hasta el momento de interrumpir el proceso se habían desarrollado en la más oriental de las provincias cubanas 146 asambleas, y nominados 140 candidatos a delegados de circunscripción.

Asimismo, en el desarrollo de esas reuniones prevaleció un alto nivel de organización, masividad de electores y el cumplimiento de lo establecido en la Ley electoral.

Escuche detalles en audio:



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015