Frecuencia AM - EN VIVO - Frecuencia FM
Reiteran activistas rusos compromiso de solidaridad con Cuba
2015-11-27 22:12:31 / Noticiero Nacional de Radio
El movimiento social ruso Venceremos ratificó este viernes, en Moscú, que el compromiso de redoblar la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.
Refiere Prensa Latina que durante un encuentro con el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, los activistas aseguraron que también exigirán el cierre de la base de Guantánamo.
El líder de la organización, Anatoly Lachin, señaló que continuarán las protestas frente a la embajada norteamericana, cada día cinco, hasta que ese territorio ilegalmente ocupado sea devuelto al pueblo de la Isla.
Por su parte, Antonio Guerrero agradeció la solidaridad recibida en nombre de Los Cinco, afirmó que los integrantes de Venceremos son un ejemplo para quienes luchan por un mundo mejor, y reiteró su condena a las injustas sanciones de Occidente contra Rusia y el cerco que pretende tender la OTAN en torno a ese noble país.
Nuevas prestaciones asociadas al Banco Metropolitano en Transfermóvil - 22869
Cadeca por ampliar gama de servicios en proceso de Ordenamiento Monetario - 18676
Comenzará en Cuba aplicación del Nasalferón a viajeros y convivientes - 6202
Estrenarán nueva temporada la serie Rompiendo el silencio - 4725
Incremento de precios: un peligro para la Tarea Ordenamiento (+Audio) - 4018