13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Monday, 10 de August de 2020
  • Remedianos mantienen con vida a Villa Clara

    2014.03.31 - 18:25:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Robelio Carrillo lanzó una gran pelota. Foto: Ismael Francisco
    Robelio Carrillo lanzó una gran pelota. Foto: Ismael Francisco


    Los remedianos Yordanis Linares y Robelio Carrillo mantuvieron con vida a Villa Clara en la 53 Serie Nacional de Béisbol, con destacada actuación en la primera victoria naranja (4x2) sobre Matanzas, en el Augusto César Sandino.

    Linares despachó bambinazo que encontró a Yorbis Borroto en circulación ante un envío del abridor Joel Suárez en el mismo acto inicial, donde los locales abrieron el marcador por dobletes consecutivos de Yuniet Flores y Borroto. En el sótano del octavo remolcó con cohete al derecho a Flores, sepultando las esperanzas yumurinas.

    Los Cocodrilos descontaron en la salida del tercero por sacrificio impulsor de Yadiel Hernández. Acercándose peligrosamente por cuadrangular de Yasiel Santoya en solitario, acto seguido los visitantes negociaron sencillo de Dainer Moreira y del propio Hernández decretando la expulsión del abridor Yasmani Hernández Rojas.

    En esta situación el alto mando villaclareño le echó mano a Carrillo, que dominó a José Miguel Fernández en rolata a segunda base. El zurdo del municipio Remedios se encargó del cierre, maniatando la ofensiva rival durante cuatro entradas y un tercio.

    Destacar que otro hijo ilustre de San Juan de los Remedios, octava villa fundada en Cuba en 1513, el antesalista Yeniet Pérez demostró credenciales al máximo nivel consiguiendo engarces de mil quilates en la custodia de la esquina caliente.

    Este martes en el propio escenario de la Ciudad de Santa Clara, volverán a medirse estos equipos a partir de la 3:15 pm.

    Carrillo, Borroto y Yeniet, disfrutando el triunfo de Villa Clara. Foto: Ismael Francisco
    Carrillo, Borroto y Yeniet, disfrutando el triunfo de Villa Clara. Foto: Ismael Francisco


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       elieser      venezuela

    31.03.2014 - 10:01 pm

    arriba villa clara, hay que darlo todo en el terreno para demostrar a la CNB que victor hunde al beisbol con sus locuras y ganas diabolicas de ganar un campeomnato


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020