- Portada
-
Cuba
Rendir homenaje pueblo de Cuba a su lder Fidel Castro
2016-11-26 06:23:08 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, informa a la población que a partir del 28 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, en el Memorial “José Martí”, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.
Los días 28 y el 29 de noviembre, entre las 09:00 y las 22:00 horas, en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo.
El día 29 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución “José Martí” de la Capital.
Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.
Este propio día, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”.
La ceremonia de inhumación se efectuará a las 07:00 horas del día 4 de diciembre en el cementerio de “Santa Ifigenia”.
Igualmente se informa a nuestro pueblo que la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente por el 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se pospone para el 2 de enero de 2017.
Comisión Organizadora
(Haciendo Radio)
Artículos relacionados
Del Autor
Maximiliano Hernandez
maxher40@yahoo.com
Honduras
27.11.2016 - 7:29 am
Se ha ido un gran hombre,de esos que.no nacen en todos los siglos, de esos que marcan la historia,pero las ideas quedan....Viva por siempre eterno comandante. P.D.En mi prxima visita a la isla, no puedo dejar de ir a Santiago
carmen escamilla
escamilla_carmen@hotmail
mexico
27.11.2016 - 1:09 am
Lloraremos a Fidel pero sera inmortal en nuestro pensamiento "Hasta la Victoria Siempre"
Fidel Boicet Sterling
valenfi@hotmail.ca
Cuba
26.11.2016 - 7:39 pm
Mis mas sinceras condolencias en mi nombre y el de mi familia por el fallecimiento del distinguido Comandante Fidel Castro Ruz, sumamos nuestro dolor al del pueblo de Cuba y ratificando ademas nuestra dispocision de defender hasta nuestra ultima gota de sangre el legado que nos ha dejado. VENCEREMOS.
Alfredo Lpez
msp.alr.2309@gmail.com
Mxico
26.11.2016 - 6:50 pm
Mi reconocimiento mas pleno y sincero, para el Gran Comandante Fidel Castro, gua y ejemplo de lucha y trabajo por su patria para todas las naciones de Amrica Latina.
Gran Comandante siempre te mantendr en mi mente y corazn como estandarte y aliciente para continuar con la lucha diaria por rescatar a mi patria del control del capitalismo salvaje y cruel.
iiVIVA POR SIEMPRE FIDEL!! PATRIA O MUERTE
franco fuselli
franco.fuselli@gmail.com
Italia
26.11.2016 - 11:42 am
Con nuestros corazones estaremos juntos idealmente al Pueblo Cubano, a la Revolucion y al Comandante Fidel.
Franco Fuselli, Marina Criscuoli
Genova Italia
Eda Gutirrez
editagg7@hotnail.com
Panam
26.11.2016 - 10:13 am
Mis condolencias a todo el pueblo Cubano. Siento que he perdido un ser querido. Su figura y pensamiento se proyecta luminoso hacia el futuro de toda nuestra Amrica.
Hasta la Victoria Siempre!
Paz a su alma.
Silvia osorio Olguin
silviosorio26@gmail.com
Chile
26.11.2016 - 10:02 am
Saludo al pueblo cubano por esta gran perdida . Que en paz descanse
Nury Riveta
nury_rivecedenio@hotmail.com
Ecuador
26.11.2016 - 9:54 am
Vivirs por siempre Comandante. Tus principios ser un ejemplo para la humanidad