Rendirán Tributo a víctimas del terrorismo contra Cuba

2010.10.05 - 16:13:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

Terrorismo
La Habana, Cuba.- Homenaje de las nuevas generaciones a las víctimas del terrorismo contra Cuba devendrá el ingreso este 6 de octubre de decenas de miles de jóvenes a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).
 
El acto nacional tendrá lugar de mañana en la Escuela Pedagógica Fulgencio Oroz, en el municipio capitalino del Cerro, confirmó a la AIN Frank Ernesto Herrera, vicepresidente de esa organización de masas, que el seis de diciembre próximo cumplirá 40 años de vida e intenso quehacer.
 
Medio millar de muchachas y muchachos, la matrícula total de ese centro formador de maestros para el nivel primario de enseñanza, firmarán entonces el libro La FEEM soy yo, acto consciente con el cual sellarán la incorporación a sus filas y ratificarán su compromiso con la Patria y la Revolución.
 
Se trata de una genuina representación de todos los estudiantes de preuniversitarios, politécnicos, escuelas de arte, deportes, oficios y de programas de la Revolución, a quienes la organización recibirá este miércoles en toda Cuba, aseguró el joven capitalino.
 
Añadió que cada bienvenida constituirá un NO al terrorismo y la guerra y un homenaje a los mártires de Barbados, al cumplirse 34 años del atentado contra una aeronave civil cubana en pleno vuelo y con 73 personas a bordo, crimen aún impune y que tiene como autores confesos a Orlando Bosch y Luis Posada Carriles.
 
Del pasado y el presente de la FEEM mucho han conocido en estos días los que están por ingresar en sus filas, pero sin dudas mucho les queda por saber y, sobre todo, por hacer, para seguir añadiendo páginas a la hermosa historia de nuestra organización, destacó su vicepresidente.académicos.
 


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015