Representar Filiberto Azcuy a Cuba en Festival de la Juventud

2010.11.25 - 18:41:41 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba. - El mejor luchador cubano de todos los tiempos, Filiberto Azcuy, representará a Cuba, como delegado en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con sede en Sudáfrica, del 13 al 21 de diciembre.

Como parte de la delegación de 265 cubanos, entre ellos artistas, glorias deportivas, y familiares de los Cinco antiterroristas presos en Estados Unidos desde 1998, el doble campeón olímpico será el abanderado del movimiento deportivo.

La cita sudafricana estará dedicada al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro y a Nelson Mandela, incansables luchadores contra el segregacionista régimen del apartheid.

Actualmente, el agramontino es uno de los entrenadores de equipo nacional, que incluye en sus filas al mejor luchador del momento, Mijaín López y el técnico más destacado del 2010 a nivel mundial, Pedro Vals.


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015