Respaldan avileños modelo económico cubano

2012.05.01 - 14:34:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Primero de Mayo.
Ciego de Ávila, Cuba. - Los más de 286 mil avileños que desfilaron este Primero de Mayo ratificaron su apoyo al nuevo modelo económico y de continuar defendiendo las conquistas de la Revolución cubana, acto que contó con la presencia de Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del consejo de Ministros y Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, PCC.

“Los avileños trabajaron duro en la actual contienda azucarera, los que les permitió cumplir con su plan de producción de azúcar refino, convirtiéndose en los segundo en el país en esta tarea”, apuntó Rosales del Toro,

La marcha fue ocasión para reclamar la inmediata liberación y regreso de los Cinco Héroes cubanos, presos en los Estados Unidos.

Por otra parte Berta Torres Sayas, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, llamó a los avileños y avileñas a incrementar los niveles de producción, a trabajar con eficiencia y calidad en cada uno de los sectores, para así cumplir con los cambios que hoy exige el país.

Destacó el papel de los hombres y mujeres del sector azucarero por los resultados alcanzados en la presente zafra y a todos los que hicieron posible el cumplimiento del plan de producción de azúcar.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015