Restablece ETECSA telefonía móvil afectada

2018-07-10 08:58:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Restablece ETECSA telefonía móvil afectada

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que desde el domingo quedaron terminadas todas las radio bases afectadas en los cuatro territorios del país, tras el incendio que se sucedió en una instalación de la empresa en Villa Clara y desde donde se controlaba el funcionamiento de Sancti Spíritus, Villa Clara, Pinar del Río y Cienfuegos.

Refiere la nota publicada en el portal Web de la propia institución que durante las próximas semanas se continuará trabajando en la optimización de la red precisando soluciones a las dificultades que hayan podido detectarse tras el reinicio del funcionamiento del servicio.

Tal como se anunció con antelación, se han realizado ajustes en los planes de los clientes afectados, los cuales están siendo notificados.

Aquellos usuarios que perciban dificultades en sus servicios o tengan inquietudes pueden contactar por los números de asistencia telefónica 52 64 22 66 y al 118, o acercarse a las unidades comerciales.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015