Atendiendo al mejoramiento paulatino de las condiciones meteorológicas en las provincias de Artemisa y Pinar del Río, se restablecerán las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales en sus horarios habituales entre La Habana y Pinar del Río, Sandino, Cortes, Viñales, Consolación, San Luis y San Juan a partir del martes 9 de octubre del 2018 a las 20:00 horas. El tránsito a los municipios y localidades de San Diego, Guane, Santa Lucía, La Palma, Bahía Honda y Mantua, no serán restablecidos hasta tanto las condiciones meteorológicas y el vial lo permitan.
El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología e informará a la población el restablecimiento de los servicios.
Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera.
Los pasajeros afectados con reservaciones comprendidas durante la suspensión, serán atendidos priorizadamente. A los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.
Empresa Ómnibus Nacionales.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016