Resurge el Internacional de Varadero, en tributo al amor y la amistad

2019-02-13 19:40:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Miguel Solís Díaz

Resurge el Internacional de Varadero, en tributo al amor y la amistad

Matanzas, Cuba
.- Con un acogedor programa por el día del amor y la amistad, el hotel Meliá Internacional del balneario turístico de Varadero, inició oficialmente este miércoles sus operaciones comerciales en un ambiente de esplendor que retoma la arquitectura de los años 50 del pasado siglo y con la totalidad de sus servicios a punto.

Ivis Fernández, delegada del Ministerio del Turismo aquí, comentó que es una instalación propiedad del estado cubano, opera en administración y comercialización compartida con la Meliá y el grupo Gran Caribe, y por sus prestaciones y servicios marcarán una nueva etapa en el país, en franca alusión al twit publicado por Manuel Marrero Cruz, titular del sector en la Mayor de las Antillas.

El Meliá Internacional inició hace ya una semana la comercialización de sus primeras 200 habitaciones, signado por un elevado nivel de prestaciones con servicios de excelencia, pero lo interesante es que aún antes de su apertura, ya había conquistado premios internacionales por su categoría de hotel sostenible, primero en la región con tal mérito.

Resurge el Internacional de Varadero, en tributo al amor y la amistad

En corto tiempo, el Internacional completará las 920 habitaciones en sus 12 niveles, con un presupuesto superior a los 154 millones de pesos, bajo la dirección de la Asociación Económica francesa ARCOS- Bouygues Batiment International.

Según reconocen directivos españoles, la gastronomía es uno de los tantos puntos fuertes, ya que exhibe 22 restaurantes y 15 bares, además de otros atractivos propios de una instalación que se ejecuta bajo los rigurosos estándares de construcción sostenible, de la que es pionera en la nación.

El Internacional de Varadero fue ejecutado alejado de la duna, a diferencia de su predecesor, multiplica por tres su capacidad, y por mucho más sus atractivos y prestaciones.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015