Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Martes, 19 de Enero de 2021
  • Retorna este sábado La Habana a fase de transmisión autóctona limitada

    2020-08-07 21:29:03 / ACN


     Retorna este sábado La Habana a fase de transmisión autóctona limitada

    La Habana, Cuba.- A partir de la evolución de la situación epidemiológica en la capital, el grupo temporal para la prevención y el control del nuevo coronavirus acordó esta tarde que La Habana retornará a la fase de transmisión autóctona limitada desde este sábado.

    La decisión se tomó atendiendo también a los criterios de preocupación del pueblo, según se informó en el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana.

    La reunión estuvo encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido;  Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República; y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro.

    Al finalizar el encuentro el mandatario cubano realizó un análisis de la actual situación epidemiológica en el país y reiteró su llamado a la disciplina.

    (Noticia en construcción)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Elsa Gil      CUBA

    08.08.2020 - 11:07 am

    CREO Q ES LA DECISIÓN MÁS ACERTADA Q HAN TOMADO Y Q POR FAVOR SE TOMEN MEDIDAS DRASTICAS CON TODAS ESAS PERSONAS INDISCIPLINADAS Q AUN NO TIENEN CONCIENCIA DE LAS EMBERGADURA Y CONSECUENCIAS DE LA ENFERMEDAD. LOS MÉDICOS Y RL GOBIERNO LO ESTAN DANDO TODO POR DETENER LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA PERO HAY MUCHA INDISCIPLINA SOCIAL.NO SOLO EN LA HABANA. EN LA ISLA COMPLETA


       Tabare      Cuba

    08.08.2020 - 12:21 am

    Tomar esa decisión y hacerlo saber a la población 4 horas antes de que se acabé el día, que uno se entere que al día siguiente no tiene transporte y no pueda regresar a su casa, y si no había sacado los mandados lo pierde, es abusivo. Yo estoy de acuerdo con la decisión pero deberían haber dado un tiempo para que las personas pudieran regresar a su casa


       Nálvara      Cuba

    07.08.2020 - 11:15 pm

    Cerrar la Habana no significa nada si las medidas no son más restrictivas. Por ejemplo: porque los bares hasta las 9 de la noche????? Que se resuelve con eso????


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020