Hurtado: Es demasiado para una sola persona ser manager-jugador (+ Audio)

2016-07-29 13:12:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Reutilio Hurtado: Es demasiado para una sola persona ser manager-jugador

El expelotero santiaguero Reutilio Hurtado será uno de los tres managers debutantes en la 56 Serie Nacional de Béisbol, que se iniciara el próximo 7 de agosto en ocho escenarios del país.

Hurtado, de 41 años de edad, jugó la última temporada con el seleccionado de Santiago de Cuba, pero considera estar preparado para esta nueva tarea como director.

“La trayectoria que he llevado en el béisbol me da la posibilidad de poder asumir la tarea y además estoy recibiendo la ayuda del colectivo técnico”, señaló Reutilio, en declaraciones a Radio Rebelde.

Por otra parte, el exjardinero central, aclaró que él no se ha retirado oficialmente como jugador, solo se le dio la responsabilidad de dirigir al equipo, y desestimó la idea de poder ser manager-jugador.

“Sinceramente es demasiada carga para una sola persona estar al frente de 40 personas y también jugar y decidí hacer solamente la función de director sin descartar que el próximo año vuelva a jugar”, agregó.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015