Rey Anglada: Yo no traiciono y mucho menos a los aficionados

2019-03-12 22:18:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Rey Anglada: Yo no traiciono y mucho menos a los aficionados

El laureado Rey Vicente Anglada conducirá al equipo Cuba a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y en la segunda edición del torneo beisbolero Premier 12, según anunció este martes Yovani Aragón, director nacional de este deporte.

En el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, el nuevo director dio a conocer la preselección de 63 jugadores, repartidos en ocho receptores, 18 jugadores de cuadro, 12 jardineros y 25 lanzadores, seis de ellos zurdos, que iniciarán el venidero lunes su preparación con vista a estos dos importantes compromisos.

El experimentado estratega, de 66 años de edad, ratificó en su intervención ante los medios de prensa su permanencia con el equipo de Industriales para la próxima temporada.

“Si yo en un momento determinado dije que no quería dirigir más a los Industriales, yo no puedo aparecerme ahora con que voy a estar al frente del equipo nacional y no de los Industriales, eso sería una traición a la afición, y yo no traiciono y mucho menos a los aficionados”, señaló Anglada.

Rey Anglada: Yo no traiciono y mucho menos a los aficionados

Entre los 63 preseleccionados, destaca la presencia de los jardineros Alfredo Despaigne, Roel Santos y Stayler Hernández, los jugadores de cuadro Yurisbel Gracial, Maykel Cáceres y el talentoso César Prieto, y los serpentineros Lázaro Blanco, Vladimir García, Freddy Asiel Álvarez.

El comisionado Aragón aclaró que la presencia del toletero Despaigne en los Panamericanos no está confirmada, “Está en negociaciones con la liga japonesa para que lo liberen para esa fecha”, comentó el directivo a la prensa.

En audio la lista de la preselección en voz de Anglada y otras declaraciones hechas por él sobre su regreso al equipo Cuba.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015