Rigo Gómez da hit de oro, Piratas empatan semifinal

2015.03.26 - 06:17:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

El pinero Rigoberto Gomez (C), decidió el segundo juego de la semifinal entre los Piratas de la Isla de la Juventud y los Cocodrilos de Matanzas, en la 54 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Victoria de Girón, en Matanzas. Foto: Marcelino Vázquez
El pinero Rigoberto Gomez (C), decidió el segundo juego de la semifinal entre los Piratas de la Isla de la Juventud y los Cocodrilos de Matanzas, en la 54 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Victoria de Girón, en Matanzas. Foto: Marcelino Vázquez

Fueron necesarios once disputados episodios con altas emociones, para que los Piratas alcanzaran la victoria (4x2), y consiguieran empatar la semifinal de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Rigoberto Gómez se vistió de héroe al empujar empate y gane. Primero, en el noveno capítulo con un rodado para doble jugada que provocó la revisión en el video —revocando la decisión arbitral. Más tarde, en la oncena entrada, le pegó un incogible a Félix Fuentes con las bases llenas, que decretó el resultado final.

Jonder Martínez efectuó faena casi impecable por (7.2) y ponchó a seis oponentes, pero aceptó una sucia que resultó el empate del partido, por un elevado de foul que dejó caer el receptor Onel Vega.

Dany Aguilera (11-0) amarró a los Cocodrilos, y eslabonó siete out consecutivos para llevarse el triunfo. Héctor Mendoza (5), se agenció el salvamento. Fue traído en la parte baja de la oncena entrada para enfrentar a Yadiel Hernández, y lo ponchó. El último out cayó por un corrido desmedido de Luis Yander La O desde segunda, con un elevado a lo corto del jardín central que atrapó Dainier Gálvez.

Yasmani Insua (3-6), cargó con el revés por permitir un cañonazo de Michel Enríquez, y fue uno de seis relevistas que manejó Víctor Mesa.

Diferente a la noche anterior, Matanzas produjo poco con el madero, con inefectividad de (13-0) del octavo capítulo en adelante. Sus hombres del orden del quinto al noveno turno se fueron de (20-0) en todo el encuentro.

Isla de la Juventud tiene marca de (17-3), y sigue jugando mejor que nadie esta campaña cuando los juegos terminan por diferencia de una rayita.

Semifinal: Juego 2- Estadio Victoria de Girón, Matanzas:

Anotación por entradas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
C
H
E
Isla de la Juventud
0
0
0
0
0
0
0
1
1
0
2
4
7
2
Matanzas
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
6
2

G: Dany Aguilera (1-0) (11-0)
P: Yasmani Insua (0-1) (3-6)
S: Héctor Mendoza (1) (5)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015