Rinde tributo a Fidel ex primer ministro malasio

2016-12-03 11:27:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

Rinde tributo a Fidel ex primer ministro malasio

El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, firmó el libro de condolencias por el deceso del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, ante representantes de la embajada de La Habana en Kuala Lumpur.

De acuerdo con Prensa Latina, al recibir la noticia Mohamad, envió un mensaje de pesar al Presidente de los Consejos de estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, donde destacó el significado de Fidel en la lucha contra el imperialismo y la influencia que su legado tendrá en las futuras generaciones del mundo.

Entre tanto, su hijo, el ex presidente y fundador de la Asociación de Amistad Cuba-Malasia, Mukhriz Mahathir, firmó también el libro de condolencias y rindió tributo al Comandante en Jefe en la sede diplomática.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015