Rinden homenaje a Hugo Chávez peloteros cubanos en Japón

2013.03.06 - 12:05:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Hugo Chávez fue un gran amante y practicante del béisbol.
Hugo Chávez fue un gran amante y practicante del béisbol.

La delegación cubana de béisbol que participa en el Tercer Clásico Mundial recibió con profunda tristeza en la ciudad japonesa de Fukuoka la noticia del fallecimiento del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Jorge Fuentes, director técnico del equipo cubano, dijo en nombre de todos sus compañeros que Chávez fue “además de un ejemplo de revolucionario, dirigente y defensor de los derechos de los pobres, un gran amante y practicante del béisbol”.

El técnico cubano añadió que “esta triste noticia es para cada atleta, técnico o directivo del béisbol cubano motivo de una sentida y honda tristeza” y pidió un minuto de silencio para honrar la memoria del inolvidable presidente venezolano.

“Llegue al pueblo y familiares del querido Chávez nuestro más sentido pésame”, concluye la nota emitida por el equipo cubano de béisbol.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015