Robelis Despaigne obtiene bronce en taekwondo olímpico

2012.08.11 - 17:23:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

El taekwondoca cubano Robelis Despaigne, de la división de más de 80 kilogramos, quedó en medalla de bronce, al vencer por no presentación al representante de Mali Dada Modibo Keita
El taekwondoca cubano Robelis Despaigne, de la división de más de 80 kilogramos, quedó en medalla de bronce, al vencer por no presentación al representante de Mali Dada Modibo Keita.

La otra representante de la isla caribeña Glenhis Hernández de la división de más de 67 kilos, sucumbió ante la mexicana María del Rosario Espinosa y quedó fuera del podio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hernández cayó 4-2 ante Espinosa en la discusión del metal bronceado, segunda derrota de la deportista de Cuba en el certamen.

Con anterioridad, la caribeña perdió en semifinales frente a la francesa Anne-Caroline Graffe, quien disputará la presea de oro con la serbia Milica Mandil. (Con información de la AIN)


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015