Rompiendo el silencio con causa justa

2020-01-21 17:17:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal

Rompiendo el silencio con causa justa

Recientemente asistimos a la première de la serie cubana “Rompiendo en Silencio” con su nueva temporada, en el cine Charles Chaplin. Dirigida por Rolando Chiong, apunta hacia la violencia de género en cualquiera de sus formas.

Allí se encontraba buena parte del elenco de los monotemáticos capítulos, aunque los asistentes veríamos el último: “Sin causa”. Aplausos acompañaron cada uno de los actores, pero señalo que fueron atronadores para el protagonista del título “Sin causa”: Luis Alberto García, que con su más que loable histrionismo encarna un abusador enfermo de celos, y sádico por añadidura. No debería decir cuán difícil es encarnar sin salirse de los bordes un personaje con esas características, que además se desarrolla como amantísimo padre y simulador excepcional.

Al terminar la proyección el lunetario apoyó con sus palmas el final concebido para la tragedia vivida por la esposa; pocos tacharon de exageradas algunas situaciones por no conocer que desgraciadamente esas horribles cosas suceden.

A partir del mes de marzo podremos valorar esta serie en nuestras casas, en la que veremos admirados intérpretes del patio como: Bárbaro Marín, Tahimí Alvariño, Irela Bravo, Cristina Obín, Cruz Pérez y Yenny Soria, entre otros.

Rompiendo el silencio con causa justa



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015