Roniel Iglesias: Espero que esta noche los jueces sean justos (+Audio)

2017-05-19 15:53:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Roniel Iglesias: Espero que esta noche los jueces sean justos

El campeón olímpico de Londres 2012, el welter Roniel Iglesias, dijo en entrevista con Radio Rebelde, que espera que los jueces sean justos esta noche, en su combate ante el subcampeón olímpico de Río 2016, el uzbeko Shak Giyasov.

Iglesias, también titular del mundo en 2009, enfrentará en una pelea revancha al púgil euroasiático que lo derrotó en Río en la fase de cuartos de final, privándolo de su tercera medalla olímpica.

“No es el mismo escenario que en Río, ni los mismos árbitros, los que estuvieron en los Juegos Olímpicos fueron separados por su mal trabajo, y ahora los jueces son nuevos y están capacitados para realizar una votación justa, y yo estoy en condiciones para llevarme la victoria”, manifestó, el pinareño, que aspira a llegar a su cuarta cita estival en Tokio 2020.

“El uzbeko Giyasov es un boxeador muy bueno, la pelea en Río de Janeiro nunca me vi perder, pero los árbitros consideraron que el hizo más y le dieron el triunfo, pero yo tengo los recursos necesarios para derrotarlo ahora”, agregó.

Roniel, de 29 años de edad, protagonizará el tercer pleito en el programa entre Domadores y Tigres, que tendrá lugar esta noche en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, correspondiente a los cuartos de final de la VII Serie Mundial de boxeo, y donde la franquicia antillana buscará clasificar a la fase de semifinales.

Escuche en audio las declaraciones de Roniel Iglesias, en entrevista concedida a Radio Rebelde:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015