En La Habana, Primer Ministro de Dominica

2014.01.27 - 15:37:08 / web@radiorebelde.icrt.cu

Roosevelt Skerrit, Primer Ministro de Dominica, ofrece declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Foto: Omara García Mederos

El Honorable Roosevelt Skerrit, Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, arribó en la tarde de este lunes, 27 de enero a Cuba, para presidir la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El mandatario dijo estar muy feliz de estar en Cuba, rodeado de amigos, lugar de hermanos revolucionarios, país que ha resistido la prueba del tiempo”.

Afirmó además “continuaré apoyando fuertemente la Revolución Cubana” y se expresó en contra del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y a favor de la causa de los Cinco. El distinguido visitante participará del programa de la Cumbre y desarrollará otras actividades de interés.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015