Roque Stuart y una experiencia inolvidable en Venezuela

2019-11-04 16:32:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Roque Stuart y una experiencia inolvidable en Venezuela

(Foto de la autora)

“Una experiencia inolvidable para la vida representa la misión cumplida en Venezuela, donde mantuve los servicios del área de Salud”, confiesa Roque Stuart Pons, quien acaba de regresar del hermano país.

Roque se mantuvo en la República Bolivariana de Venezuela en dos etapas a partir de 2016, donde compartió con el pueblo y transmitió el desarrollo alcanzado por los cubanos.

Es un pueblo muy agradecido, dice, día a día cuando iba a trabajar solo decía que el internacionalismo es salvar nuestra propia deuda con la humanidad, pero salvarla como la salvamos nosotros, en el cumplimiento del deber, compartir con ellos, ser humanos y solidarios en cada una de las acciones que hicimos en Venezuela.

Roque Stuart y una experiencia inolvidable en Venezuela

Stuart se desempeñó como Jefe de Almacén de los equipos médicos, que debían conservar para las funciones de los hospitales y centros de diagnósticos integrales distribuidos por los estados, los cuales instalan en función de la Salud del pueblo venezolano.

¿Qué es un Centro Diagnóstico? Es un sitio conformado por médicos cubanos y venezolanos, donde desarrollamos todo lo que es el Sistema de Salud en cada una de las regiones donde están situados”, afirma el internacionalista.

A Roque Stuart le queda en el corazón el pueblo venezolano:

Un pueblo aguerrido, que yo sé que va a salir adelante junto con Maduro, ese Presidente que lo que está haciendo es muy grande por el país, mostrando humanismo, no solo en Venezuela sino en Latinoamérica y el Caribe. Siempre van hacia adelante, y cuando los hombres van adelante en sus conquistas vencerán porque las ideas están primero.


 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015