Rueda el balón entre escolares

2017-02-15 16:31:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Rueda el balón entre escolares

Tras las segundas fechas de competencias los onces de Artemisa, Cienfuegos, Camagüey y Guantánamo dominan sus respectivos grupos en el Campeonato Nacional de Fútbol categoría escolar.

Por el A los artemiseños como locales mantuvieron la punta al derrotar 4 goles por 2 a La Isla de la Juventud, mientras La Habana venció 2-0 a Pinar del Río.

En la llave B Cienfuegos venció 1 a 0 jugando en sus predios a los representantes de Matanzas. Villa Clara también se anotó tres puntos al someter 2-0 a Mayabeque.

Por el C salieron airosos Camagüey 2-0 sobre Ciego de Ávila y Las Tunas 1-0 a Santi Spíritus. Por último en el D resultaron vencedores Guantánamo y Holguín, a costa de Granma y Santiago de Cuba, respectivamente.

Después de estos resultados en el grupo A Artemisa lidera con 6 unidades, La Habana tiene 4, Pinar del Río 1 y cierra La Isla sin puntos. En el B los representantes de Cienfuegos aparecen con 6 rayas, Villa Clara archiva 4, Mayabeque 1 y Matanzas 0.

El apartado más cerrado es el C donde espirituanos, avileños, camagüeyanos y tuneros, están abrazados con tres puntos. En el D Holguín y Guantánamo dominan con 6. Santiagueros y granmenses no han podido archivar unidades.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015