Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Rusia apoya respuesta de Cuba a manipulación mediática

    2010.03.12 - 19:20:03 / ACN


    La Habana. - Directivos de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba (SARC) apoyaron hoy en Moscú la declaración emitida por el Parlamento cubano contra la campaña mediática de Occidente contra la Isla.

    En la reunión anual de la SARC, los ejecutivos se pronunciaron a favor de la denuncia de la Asamblea Nacional del Poder Popular (legislativo cubano) sobre una condena aprobada por el Parlamento Europeo (PE) contra la Mayor de las Antillas, informa la agencia de noticias Prensa Latina.

    Vadim Sayushev, presidente de la Sociedad de Amistad, declaró que el Gobierno estadounidense y Europa no saben mirar sus propias acciones y tampoco aprenden de la lección, luego de cometer por años el mismo error de insistir en la política agresiva contra la Isla.

    Detrás de la condena del legislativo europeo contra Cuba hay un profundo cinismo, subraya la declaración.

    Con anterioridad, Alexander Nesterenko, vocero de la cancillería rusa, condenó los intentos de algunos en el orbe de manipular y presionar a otras naciones con el tema de los derechos humanos y rechazó la aplicación de políticas de dobles raseros en ese sentido.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020