Saludan santiagueros el Primero de Mayo

2011.04.29 - 20:59:25 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba. -
Los centros de trabajo y educacionales de los 14 municipios de Santiago de Cuba iniciaron hoy sus jornadas laborales o docentes dando lectura al llamamiento del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba para celebrar con unidad, productividad y eficiencia el día del proletariado mundial, según informó el corresponsal, Carlos Sanabia.

De igual forma, las plazas, avenidas y calles de las ciudades y consejos populares de la provincia santiaguera están listas para el desfile que protagonizarán 700 mil trabajadores con sus familiares, en respaldo a los acuerdos del recién concluido Sexto Congreso del Partido, repudiando el bloqueo del gobierno de Estados Unidos y la injusticia de mantener en cárceles de su país a Cinco compatriotas nuestros por combatir el terrorismo.


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015