Samsung te cambia un Huawei por su ltimo Galaxy S10

2019-05-28 13:29:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Samsung te cambia un Huawei por su ltimo Galaxy S10

Samsung Singapur ha incluido recientemente en su campaña 'Trade-up' —que permite a los usuarios cambiar sus teléfonos por Galaxy S10—, los modelos de Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro, según lo ha comunicado la compañía surcoreana a través de su página web.

La medida se produce en medio de la disputa entre la compañía china y EE.UU., que la acusa de espiar mediante sus dispositivos para Pekín, algo que el gigante chino desmiente.

De este modo, los propietario de estos modelos de Huawei podrán ir a cualquier tienda de Samsung, donde un trabajador valorará el estado del teléfono. Si el dispositivo está en buenas condiciones se le entregará un Galaxy S10 nuevo tras abonar la diferencia del coste.

Samsung te cambia un Huawei por su ltimo Galaxy S10

Xiaomi estrena nueva línea de celulares…

La compañía tecnológica china Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de teléfono móvil, el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, dentro de su gama de bajo presupuesto Redmi, según un comunicado publicado este martes en su página web.

Los nuevos dispositivos van equipados con procesadores Snapdragon 730 y 855, respectivamente, y ambos presentan una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución de 2340x1080 píxeles, además de un escáner de huellas dactilares de séptima generación. Por otro lado, el K20 Pro utiliza una tecnología especial de enfriamiento de grafito que evita que el teléfono se caliente. Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas chinas a partir de este sábado.

Modo oscuro para el telfono completo. La ltima actualizacin

Modo oscuro para el teléfono completo. La última actualización

El brillo de la pantalla es uno de los factores responsables de que las baterías de los celulares se desvanezca solo horas después de haber completado una carga.
También es causante, dicen los expertos, de fatiga ocular si se permanece mucho tiempo enfrente de un computador, tableta o celular.

Incluso puede llevar a desarrollar llamado Síndrome Visual Informático, que provoca sequedad o irritación de los ojos, entre otras cosas.

Es por eso que el modo oscuro o "dark mode" (en inglés), se ha puesto tan de moda últimamente más allá de los desarrolladores o diseñadores web que ya lo usaban en un entorno profesional.

Se trata de una característica que permite cambiar a negro el fondo de pantalla de una aplicación o incluso a todo el dispositivo si tiene una pantalla OLED.
Primero fueron las aplicaciones más famosas como Twitter y YouTube, o páginas web como Reddit.

Pero los grandes de la tecnología se han rendido a esta mejora.

El modo oscuro está disponible tanto en Android como en IOS, los dos sistemas operativos predominantes en los celulares de todo el mundo, y también en los computadores de Apple o en las funciones de Google como Chrome, Maps o Gmail.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015