Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Sancti Spíritus aseguró la subserie beisbolera de occidente

    2010.12.10 - 07:43:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Hernández Acevedo


    50 Serie Nacional de Béisbol
    La Habana, Cuba
    .- Los Gallos espirituanos aseguraron la subserie ante La Habana este miércoles en la temporada cubana de béisbol, después de derrotar a su similar de La Habana con pizarra de 6 anotaciones por 5 en partido desarrollado en el estadio José Antonio Huelga.

    El juego se efectuó con altas y bajas, pues los Vaqueros habaneros marcaron primero, con 2 carreras en el primero y 1 en el segundo, pero los espirituanos hicieron 2 en el cierre del tercero y 1 en el quinto para empatar el desafío a 3.

    Los locales tomaron el mando en el cierre del sexto para poner el marcador  4x3, pero sus rivales volvieron a colocarse delante  en el principio del noveno 5x4.

    Lo mejor se preservó para el final del noveno episodio, cuando la Sancti Spíritus fabricaba dos y dejaba al campo a la Habana, quien comenzó marcando primero en el encuentro.

    Danny González alcanzó su primera victoria, mientras Israel Sánchez, sustituto de Jonder Martínez encajaba su primera derrota. En el encuentro se pegaron dos vuela cercas, uno del local Frederic Cepeda quien además tuvo noche perfecta al batear de 4-4 y el otro del tercer bate Michel Rodríguez (Habana).

    Este triunfo espirituano los coloca con balance de 7-2 y los mantiene en la cima de la zona Occidental del país, mientras La Habana encajó su tercer fracaso  y sigue entre los tres primeros.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020