Sancti Spíritus sale de la zona caliente

2012.02.24 - 08:05:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

51 Serie Nacional de Béisbol
Los Gallos de Sancti Spíritus cayeron al quinto lugar en la zona occidental al caer ante Las Tunas en una jornada donde no se completaron barridas en la 51 Serie Nacional de Béisbol.

En el Julio Antonio Mella del municipio Taguasco, Las Tunas vapuleó a Sancti Spíritus (11x2), en choque donde Yordanis Scull despachó par de bambinazos apoyando la labor combinada de los lanzadores Darien Nuñez y Carlos Viera.

Villa Clara hizo otro tanto en el Cándido González a costa de Camagüey (6x2), con Andy Zamora (5-2) guiando la ofensiva naranja, con tres impulsadas. Alaín Sánchez se adjudicó su sexta sonrisa, en tanto Ramón Robles fracasaba en el intento, soportando las definitorias.

Metropolitanos dominó a Guantánamo en la subserie particular desarrollada en el Latinoamericano (8x3), con Eliut Torres liderando a los locales, con par de indiscutibles en cinco turnos, impulsando dos. Crédito victorioso para Ihosvani García que tiró siete episodios. En los demás duelos de este jueves no se pudo pasar la escoba, al disponer Mayabeque (5x1) a Artemisa, con alegrón para Sergio Luzardo y vuela cercas de Yunier Corvo y Dayan Lazo.

Por su parte, Holguín hizo la cruz en el compromiso frente a Cienfuegos (2x1), en excelente duelo escenificado en el Calixto García, donde Yusmel Aguilar caminó toda la ruta, aceptando una inmerecida y ponchando a cinco sureños, que tuvieron en Yuniel Leyva un digno rival, pero no pudo impedir que Yordan Manduley le remolcara las dos rayas de los anfitriones.

Granma frenó a Matanzas en el Mártires de Barbados (8x5), donde Alfredo Despaigne despachó su pa´la calle 23, llegando además a 64 carreras impulsadas.

La Isla volvió a sorprender a Pinar del Río (7x3) con faena combinada de un quinteto de tiradores, apuntándose el alegrón Yunier Gamboa, mientras Danni Aguilera salvó el número 13.

En la noche, Industriales recuperó la cima en el oeste despachando a Santiago de Cuba (10x2) en el Guillermón Moncada, con Darwin Beltrán conquistando su séptimo éxito y jonrón de Carlos Tabares.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rei      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   01.03.2012 - 4:01 am
estan pesimo los espirituanos ni por occidente van a clasificar de seguir con ese paso


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015