Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Santiago de Cuba empezó a todo tren

    2010.12.01 - 10:42:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Santiago de Cuba
    La Habana, Cuba
    .- Racimos de cinco y cuatro carreras en el segundo y octavo episodio,  dieron a Santiago de Cuba, victoria de (12x5) a costa de Villa Clara,  en el partido nocturno de este martes de la 50 Serie nacional de  Béisbol.

    El jardinero central Reutilo Hurtada (5-3), fue el hombre grande por  los dirigidos por Antonio Pacheco, al despachar par de bambinazos y  remolcar seis para el plato, apoyando el trabajo monticular del  derecho Danny Betancourt, que se apuntó su primer éxito de la lid, a  pesar de permitir cuatro rayas en seis y un tercio de labor.

    Otros que sobresalieron por la ofensiva indómita en choque  escenificado en el Guillermón Moncada, fueron el receptor Alexis  Durruthy (4-3) y el torpedero Luis Miguel Nava (3-2), quienes  remolcaron una per cápita para los Avispas.

    Por los derrotados Ramón Lunar se fue de (5-4), pero no pudo evitar el fracaso del zurdo Misael siverio, quien soportó cinco limpias en una  entrada.

    Esta noche ambos equipos volverán a medirse desde las 8:00 de la noche en el propio escenario, con transmisión de la televisión cubana.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020