
La Habana, Cuba. - Santiago de Cuba será nuevamente la primera provincia en iniciar el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en el país, y lo hará a partir de las 7:00 de la mañana frente a la figura ecuestre de Antonio Maceo en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre, informó Carlos Sanabia Marrero, corresponsal de Radio Rebelde.
Según ha orientado la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, a las 5:30 de la madrugada del día Primero de Mayo comenzarán a concentrarse los trabajadores de los 18 sindicatos con sus familiares en los puntos fijados, para estar listos a las 6:30 de la mañana.
En Santiago de Cuba el desfile estará encabezado por los combatientes de la Revolución Cubana, que marcharán tras el bloque de la presidencia, y será cerrado por los jóvenes al compás de las tradicionales congas santiagueras.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016