Santiago de Cuba sigue en la pelea

2012.04.13 - 10:46:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

El derecho Carlos Manuel Portuondo sacó el extra y salvó los dos partidos de este jueves para Santiago.Autor: Juan Moreno

Santiago de Cuba sigue demostrando que es uno de los equipos grandes en el béisbol cubano, al disponer por partida doble de Las Tunas como visitante, en el Julio Antonio Mella.

Los indómitos liquidaron (5x3) y (8x7), con Carlos Manuel Portuondo salvando ambos desafíos y Alexei Bell y Rudelis García mandando la Mizuno más allá de los límites, con éxitos personales para el olímpico Danny Betancourt y Denny Alá.

De este modo igualaron con Granma en el cuarto puesto del oriente, colocándose a media raya de sus víctimas, por lo que el duelo de esta noche será definitorio en la ubicación de estos equipos en la tabla de posiciones, de cara a la recta final de la temporada.

Granma volvió a propinar KO 7 a Holguín (14x0) con Ciro Silvino Licea ganando su séptimo partido de la lid respaldado por ofensiva de 15 indiscutibles, donde sobresalió Luis Ferrales (4-2) con tres impulsadas. Villa Clara amplió a juego y medio su diferencia en la cima del este, pintando de blanco (3x0) a Artemisa en el Sandino de la ciudad de Santa Clara, con Robelio Carrillo caminando toda la ruta y dejando en dos sencillo a sus rivales y propinando siete ponches. Andy Zamora (4-4) fue el hombre grande con el madero, secundado por Ariel Borrero (4-3).

Pinar del Río mantiene sus aspiraciones de clasificación, al dejar en el camino (3x2) a Ciego de Ávila, con Julio Alfredo Martínez uniendo esfuerzos con Jesús Guerra, que ponen al campeón defensor a dos juegos y medio de Sancti Spíritus, quienes cayeron nuevamente por lechada ante Mayabeque (0x8) en el Nelson Fernández.

Matanzas tomó desquite (9x4) de Metropolitanos en el Victoria de Girón, donde Yoanni Yera (10-3) fue el responsable del triunfo 52 de la tropa de Víctor Mesa, con Edel Tamayo (5-3) con dos remolcadas destacó con el madero. Cienfuegos se mantiene a un juego de los Cocodrilos, devolviendo el golpe a La Isla (2x1) en el Cristóbal Labra.

Un fracasos de los yumurinos combinado con una victoria de los sureños este viernes, provocaría un triple empate en el occidente con Industriales, a falta de seis partidos para el cierre de esta etapa clasificatoria.

En partido de puro trámite, Camagüey mejor que Guantánamo (13x2) en el Nguyen Van Troi, donde William Luis despachó sus bambinazos 18 y 19.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   William Azahares Perez      rhumanos.contre@medired.scu.sld.cu      Cuba
   13.04.2012 - 11:54 am
JUSTAMENTE SE DEBE DE RECONOCER Y LO EXPRESO DESPOJADO DE TODO REGIONALISMO QUE POCO EQUIPOS TIENEN UNA CAPACIDAD DE RECUPERACION TREMENDA SIN JUSTIFICACION ALGUNA PERO TIENE DE BAJA TRES BUENOS PELOTEROS LOS JOVENES JUNTO ALOS VETERANOS ESTAN ECHANDO EL CORAZON CON ESE ESPIRITU NO DUDO DE LA CLASIFICACION SE LO MERECEN NO DIGO QUE ESAN CAMPEONES PERO POR LO MENO SI LA CLASIFICACION ES BUEN ESTIMULO.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015