• Saturday, 26 de September de 2020
  • Se completan hoy los estrenos mundialistas

    2010.06.16 - 07:56:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
    La Habana, Cuba.- El debut de España ante Suiza, así como el primer duelo entre naciones Latinoamericanas marcaran la quinta jornada competitiva del XIX Campeonato Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010.

    Los ibéricos, con grandes deseos de acariciar la Copa por primera vez en su historia, saldrán a la cancha al filo de las 10:30 de esta mañana ante una Suiza, que a pesar de no tener el mismo nivel, buscará frenar el ímpetu de los dirigidos por Vicente del Bosque.

    Por su parte, el choque Chile-Honduras abrirá la fecha de este miércoles, que se completa con el cotejo entre los locales y Uruguay por el Grupo, quienes realizaran su segunde presentación y pudiera dejar fuera de los octavos de final al equipo perdedor en caso de definición.

    La víspera, el pentacampeón Brasil sudó gotas gordas para imponerse a Corea del Norte, con dianas de Maicon a los 55 minutos y otro de Elano a los 72, quien celebró por todo lo alto su cumpleaños 29.  Aquí el delantero asiático Jong Tae Se protagonizó el episodio más emotivo hasta el momento de la cita universal, al romper en llanto cuando entonaba el himno de su país.

    En los demás juegos de este martes, Portugal no pudo superar a Costa de Marfil (0-0), en tanto un cabezazo del neozelandés Winston Reid al 93 aseguró la igualada de su país ante el debutante Eslovaquia, que tuvo en un cabezazo de Vittek al inicio del segundo tiempo su goleador.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020