Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Se encendió Gracial en Japón

    2020-09-04 10:43:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Se encendió Gracial en JapónLa Habana.- El matancero Yurisbel Gracial despachó par de jonrones en 4 veces al bate este viernes en la Liga Japonesa de Béisbol, pero no pudo impedir el revés 4 anotaciones por 3 ante los Marinos de Lotte.

    Los dos cuadrangulares de Gracial, fueron sin hombres en circulación, por lo que solo pudo remolcar dos carreras y anotó otras tantas.

    Se encendió Gracial en Japón

    Se encendió Gracial en JapónDe esta forma el campeón de la pasada Serie Nacional con los “Cocodrilos”, llegó a 5 vuelacercas y elevó su average hasta 333, 20 imparables en 60 visitas oficiales al home. Además suma 9 remolques y 7 anotadas. Ha recibido un total de 5 bases por bolas y como única deficiencia, se le puede señalar que se ha tomado 17 ponches en los 16 partidos que ha visto acción.

    El otro cubano contratado por nuestra Federación que jugó en la jornada fue el pinareño Raidel Martínez, se anotó su 10mo rescate en el certamen con los Dragones de Chunichi, quienes superaron al Yakult 4-2.

    Raidel, quien llegó a lanzar envíos de 100 millas por hora, trabajó una entrada, permitió un imparable y ponchó a 4 rivales, gracias a un wild pitch que cometió.

    Con esta actuación se coloca segundo en solitario en juegos salvados en la Liga Central, solo lo supera Robert Suárez del Hanshin que suma 13.

    Se encendió Gracial en JapónAhora su PCL bajó hasta 0.78, solo dos anotaciones limpias permitidas en 23 entradas de labor. Con los 4 bateadores que retiró por la vía del ponche llegó a 17 y ha otorgado solo 7 bases por bolas.

    Este viernes no jugaron Ariel Martínez y Yariel Rodríguez, de los Dragones de Chunichi, ni los integrantes del SoftBank Alfredo Despaigne y Liván Moinelo. (Fotos captura de pantalla y Béisbol Japonés)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020