Se imponen los Leones en el único encuentro sabatino de béisbol

2013.04.27 - 20:01:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Industriales
La “tropa” de Lázaro Vargas derrotó este sábado a los Cocodrilos de Víctor Mesa 6x3, en el único partido señalado en el calendario del Campeonato Cubano de Béisbol, fase élite, para mantenerse a solo un juego de diferencia de los Tigres de Róger Machado, ocupantes del cuarto lugar.

Solo cinco indiscutibles conectaron los yumurinos por nueve sus rivales, destacándose por los “azules” Yasmani Tomás, de 2-1 y dos impulsadas; Stayler Hernández, de 5-4, dos dobles, una empujada y dos anotadas; Serguei Pérez, de 4-1, una remolcada y otra anotadas, y Carlos Tabares, de 5-1 y una impulsada.

Por los derrotados sobresalieron Ariel Sánchez, con un tubey y dos impulsadas; Lázaro Herrera, de 3-1 y una carrera anotada y Guillermo Heredia, de 2-1. El abridor de Industriales fue Odrisamer Despaigne, quien trabajó durante cinco innings, permitiío tres limpias con igual número de hits, propinó seis ponches y dos pelotazos, y otorgó tres transferencias.

El refuerzo tuneroYoelkis Cruz se anotó su séptima victoria (tiene seis fracasos), y su actuación fue de tres entradas, con un hit y una base, mientras que otro refuerzo de Las Tunas,Yudier Rodríguez, se anotó su segundo salvamento, tras retirar a los dos bateadores enfrentados, con ponche a uno de ellos.

Cienfuegos sigue encabezando la tabla de posiciones con 46 y 23, y a continuación se ubican Sancti Spíritus, a medio juego; Matanzas, ahora a seis completos; Ciego de Ávila, a ocho y medio; Villa Clara, a medio juego de los Tigres; Industriales, a medio de las Naranjas y a uno de los avileños; Isla de la Juventud, a 12, y Pinar del Río, a 13 y medio.

El campeonato cubano de béisbol proseguirá este domingo son los encuentros Pinar del Río-Ciego de Ávila en el “Capitán San Luis” y Sancti Spíritus-Villa Clara en el “José Antonio Huelga”, en tanto el lunes se completarán las nuevas sub-series con los topes Matanzas-Isla de la Juventud en el “Victoria de Girón” y Cienfuegos-Industriales en el “5 de Septiembre”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   joe      ccontrol@cfg.quimefa.cu      cuba
   01.05.2013 - 11:06 am
amado te apoyo en ese comentario, cuando ganan otros equipos solo hablan de la tabla de posiciones y que picher gano y cual perdio y si hubo jinron pero en el caso de los azules dan hasta el mas minimo detalle

   Amado Moya Enríquez      amadomoyae@gmil.com      Angola
   29.04.2013 - 9:21 am
Me parece que a industriales lo sobre saltan cuando ganan, cuando pierden ni las noticias salen, los periodistas deben ser más objetivos e imparciales al publicar las noticias informativas. Deben reconocer cuando se equivocan y no justificar.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015