Se reanima el transporte en Las Tunas

2017-11-18 12:27:11 / web@radiorebelde.icrt.cu

Se reanima el transporte en Las Tunas

Los servicios de transportación en la provincia de Las Tunas muestran una evidente reanimación, con la llegada de nuevos equipos para beneficio directo de la población y entidades estatales.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, el director de la Empresa de Transporte en el territorio, Luis Enrique Arias, expresó que aunque los nuevos ómnibus están lejos satisfacer las necesidades, permiten una mejoría, y posibilitarán que los anteriores se envíen a una reparación general, con el objetivo de alistarlos para mantenerlos en la reserva.

Explicó además que recientemente se incorporaron también a la provincia nueve vehículos conocidos como semi ómnibus, que son camiones con adaptaciones para la transportación de pasajeros desde y hacia las zonas rurales.

Subrayó Arias que antes de finalizar el año, Las Tunas contará con otros 16 ómnibus Diana destinados al servicio urbano e intermunicipal, así como también un lote de moto taxis para ampliar el parque a 80, incluyendo los 25 que circulan en la ciudad actualmente.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015