Se reanudará este domingo la temporada beisbolera cubana

2015.01.03 - 14:36:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Se reanudará este domingo la temporada beisbolera cubana. Foto Ricardo López Hevia

Se reiniciarán este domingo las actividades en la 54 Serie Nacional de Béisbol con juegos del domingo al martes en Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Ciego de Ávila, y queremos en esta oportunidad hablarles de dos peloteros que brillaron al más alto nivel en la fase de 45 juegos de clasificación: el tunero Yosvani Alarcón a la ofensiva y el matancero Cionel Pérez entre los lanzadores.

No fueron pocos los jugadores que tuvieron una sobresaliente actuación, pero nos parece que los dos mencionados compiten por el lugar cimero al bate y entre los serpentineros.

En el caso del receptor tunero, aparece muy bien ubicado en cuatro departamentos muy importantes. Alarcón es segundo entre los jonroneros, con nueve, empatado con el espirituano Luís Serrano y el granmense Urmani Guerra, solo aventajados por Lázaro Cedeño, de Granma, con 12.

Alarcón comparte los lugares 3 y 4 en carreras impulsadas y es cuarto en anotadas y hits. Un desempeño formidable,

El matancero Cionel Pérez es líder en promedio de carreras limpias con 1.05 y en ponches con 60; mientras que es segundo en victorias con 6, empatado con otros 7 serpentineros. No se le puede pedir más.

En resumen, en nuestra opinión, Yosvani Alarcón y Cionel Pérez han sido los protagonistas principales de nuestra Serie Nacional de Béisbol. ¿Continuarán así?



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   amauri bertot padron      amauri@psallende.sld.cu      cuba
   04.01.2015 - 10:17 am
con respecto a la serie nacional opino que deve de cambiar con respecto a los demas equipos gue no juegan mas pienso que se deve de analizar la posibilidad de darle oportunidad a estos otros equipos que ya no juegan mas hacer una liga de equipos de primer nivel y otra de segundo nivel para que todos tengan derechos a seguir no que la serie nacional se queda corta y se crea un vacio total no existe motivacion y hay gue seguir jugando beisbol


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015