Se renen diputados del Parlamento cubano

2010.12.15 - 10:45:33 / web@radiorebelde.icrt.cu

Parlamento cubano
La Habana, Cuba
.- En el día de ayer sesionaron las doce comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada para celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de su Séptima Legislatura.

Los Diputados analizaron las tareas que llevaron a cabo durante el presente año y aprobaron los planes que cumplirán en el próximo. Las comisiones conocieron y debatieron el proyecto del Presupuesto del Estado para el año 2011, correspondiente a los sectores de su ámbito de atención.

Hoy se reúnen los Diputados en sesión plenaria para analizar los resultados económicos del 2010 y la propuesta de actualización de la política tributaria, entre otros temas. Todos los días en que sesione la Asamblea Nacional, a partir de las 6 de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda y al concluir la novela, Cubavisión y Radio Rebelde transmitirán resúmenes de lo sucedido durante el día, incluyendo el análisis y discusión por nuestros Diputados del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.


(Granma)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015