Se reúnen en Panamá Cancilleres de Cuba y Estados Unidos

2015.04.10 - 09:06:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunieron en la capital panameña, previo a la Cumbre de las Américas. Foto: Twitter del Departamento de Estado

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunieron la noche de este jueves en ciudad Panamá. Así lo confirmó a la AIN, Alejandro González Galeano, director de prensa de la cancillería cubana.

Este encuentro es el de más alto nivel entre ambos países luego del 17 de diciembre, cuando los presidentes Raúl Castro y Barack Obama anunciaron públicamente la decisión política de restablecer relaciones diplomáticas. Los jefes de las diplomacias de Cuba y Estados Unidos participarán en la VII Cumbre de las Américas que comienza hoy en Panamá.

Para la reunión a nivel de Jefes de Estado y Gobiernos ya están en la capital istmeña, los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de Estados Unidos, Barack Obama, quienes arribaron en horas de la tarde del jueves.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015