Se reuni Daz-Canel con integrantes del jurado del Premio Casa de las Amricas

2020-01-29 06:34:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

Se reuni Daz-Canel con integrantes del jurado del Premio Casa de las Amricas
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió con 20 intelectuales y artistas provenientes de diez países de América Latina y el Caribe, quienes integran el jurado del Premio Casa de las Américas.

En el intercambio, en el cual participaron también Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura, y Abel Prieto Jiménez, presidente de la Casa, el mandatario cubano caracterizó la situación de los últimos tiempos en la región latinoamericana y caribeña, y subrayó la posición de principios de Cuba y su decisión de resistir y vencer a la creciente hostilidad imperialista.

La importancia del ejemplo inspirador de Cuba para los pueblos de la región fue resaltada por varios de los miembros del jurado, quienes reconocieron el papel de la cultura en la conformación de nuestra identidad latinoamericana.

También Díaz-Canel felicitó a través de Twitter a los destacados artistas cubanos Miguel Barnet y Roberto Fabelo, en ocasión de celebrarse sus respectivos cumpleaños.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015